DNyUS14

Gracias por Recibirme.

 

DNyUS4- Orden Legislativo (se lee Decreto de Necesidades y URGENCIAS SOBERANAS, para la reformulación de los Parlamentos Argentinos).

Leelo, Pensalo y Pasalo, porque ÉSTAS YA son acciones de gobierno. Muchas Gracias

 

No escapa a nadie el peso apabullante que la sociedad y el país todo sufre del descalabro, la falta de representatividad, la corrupción imperante y la inutilidad manifiesta de "los parlamentarios argentinos".

Para superar este estado de cosas por DNyUS se convocará al SOBERANOa redefinir TODOS los legislativos del país -Congreso, Legislativos Provinciales y Concejos Deliberantes-.

Ya expusimos el estado deliberativo permanente que EL SOBERANO va a tener a través de los tres estados asamblearios -ASA, CAS y PAS-, de la aplicación de BUZ.Co.Un.Ci. -Buzón para la convocatoria unánime ciudadana (manual y electrónico en los establecimientos educativos), y otros institutos de DELIBERACIÓN ya diseñados (Comisiones CARISMA, Org.CU.De.Tra, etc.), lo que va a complementar LA DELIBERACIÓN FORMAL DE GOBIERNO a través de PARLAMENTOS MIXTOS.

Parlamentos Mixtos significa que los parlamentos se van a componer de "representantes" -orden político formal- y de "ciudadanos deliberativos", ambos llevando adelante la DRD -Democracia de Representación Directa- y de la DPD -Democracia de Participación Directa-, como ya expusimos.

Para realizar esta profunda transformación institucional y política después de los 3 meses de que EL SOBERANO recupere su gobierno nacional se convocará a un "plebiscito" para que cada Soberano decida cuántos y cuáles Ciudadanos van a ocupar las bancas en los tres niveles legislativos -Nacional, Provinciales y Municipales -transformadas en tiempos posteriores en COMUNAS-

Así, Todos los electores van a decidir qué cantidad de ciudadanos van a ser representados por cada Legislador -Diputado- Nacional, estableciendo así de CUANTOS diputados va a contar el Congreso Nacional, el resto de las bancas de diputados van a quedar vacantes y a disposición DEL SOBERANOpara ser ocupadas por ciudadanos idóneos o interesados en participar con Voz y Voto de las sesiones legislativas.  Así igual con los Parlamentos Legislativos Provinciales y Concejos Deliberantes.

El plebiscito se va a realizar UNA SOLA VEZ convocando a los 35.000.000 de electores, y cada área de decisión ciudadana va a tener casilleros donde se va a chequear la relación que quiere que tenga en el orden N-P-M entre ciudadanos representados y "su legislador". El total más alto "votado" es el que se va a tomar para diseñar los Legislativos Argentinos.

 

Esto Sucederá SI EL SOBERANO Argentino despierte y hace REALIDAD la condición de YATTAH, Presidente YA !!!

Profesor Mauricio Jorge Yattah, desde Buenos Aires -ARGENTINA- 6/2/2018.

  1. no dejes de ver los mensajes en los balcones y en las vidrieras deAv.Santa Fe 1684/90 de la CABA. Argentina.
Si te gustó esta propuesta por favor difundila y activá a tu contacto con una SUGERENCIA para la ACCIÓN CONJUNTA. Muchas Gracias. 1x1_yattah

Be the first to comment


Plataforma para la integración y articulación social, institucional y política
Construyendo el Poder del Ciudadano implementando una Democracia de Participación Directa a nivel mundial