DNyUS2

DNyUS2- Orden Nacional (se lee Decreto de Necesidades y URGENCIAS SOBERANAS, del orden nacional).

Leelo, Pensalo y Pasalo, porque ÉSTAS YA son acciones de gobierno. Muchas Gracias.

 

La Tierra, El Aire, El Agua, La Información, Las Ondas ElectroMagnéticas, El Espectro Lumínico, La Energía en todas sus formas, El Espacio y el Tiempo, La Palabra, El Libre Albedrío y las Libertades que hacen al Existir como Especie Planetaria, SON CAPITAL DE LA HUMANIDAD y se los tratará en consecuencia.

Nadie puede subrogarse la propiedad exclusiva de ninguno de estos elementos que hacen a la EXISTENCIA HUMANA sobre la faz de LA TIERRA y que ésta nos entrega a TODOS gratuitamente.

Nadie puede realizar una "transferencia" de la gratuidad, otorgada NATURALMENTE por la madre tierra al Ser Humano y a todas las especies animales y vegetales que la habitan, a la apropiación y cobro de su uso, usufructo, consumo, derroche o destrucción, -tanto como bien, como producto o como servicio (economía real)- salvo pagando EL PRECIO JUSTO por la reposición del elemento del cual se apropia -que es CAPITAL DE LA HUMANIDAD- para reponerlo, en tiempo, forma, calidad y cantidad, en las mismas o mejores condiciones en que lo recibió.

La modificación de cualquiera de estos elementos NO LIBERA NI TRANSFIERE las responsabilidades expuestas en el párrafo anterior, bajo ninguna circunstancia, siendo el origen del elemento modificado parte del CAPITAL CREATIVO-PRODUCTIVO de la Humanidad, salvo que se justifique y pruebe el origen de la vida y de la existencia humana sin posibilidad de duda o distinta interpretación.

Los sistemas de convivencia que hacen al derecho compartido de todos los elementos arriba mencionados hacen al justo precio, a la justa retribución y al justo cuidado de lo cedido en las condiciones actuales, siempre que no vulneren los derechos cedidos de la comunidad a la cual pertenecen.

Esta será "política nacional" desde Argentina, para América y el Mundo en tanto y en cuanto EL SOBERANO Argentino despierte y haga REALIDAD la condición de YATTAH, Presidente YA !!!

Profesor Mauricio Jorge Yattah, desde Buenos Aires -ARGENTINA- 31/1/2018.

  1. no dejes de ver los mensajes en los balcones y en las vidrieras de Av.Santa Fe 1684/90 de la CABA. Argentina.
Si te gustó esta propuesta por favor difundila y activá a tu contacto con una SUGERENCIA para la ACCIÓN CONJUNTA. Muchas Gracias. 1x1_yattah

Be the first to comment


Plataforma para la integración y articulación social, institucional y política
Construyendo el Poder del Ciudadano implementando una Democracia de Participación Directa a nivel mundial