DNyUS3

DNyUS3- Orden Seguridad INTERNA (se lee Decreto de Necesidades y URGENCIAS SOBERANAS, para ordenar la Seguridad Interna Nacional).

Leelo, Pensalo y Pasalo, porque ÉSTAS YA son acciones de gobierno. Muchas Gracias.

 

En contra de la única opción válida que proponen los gobiernos del mundo -incluida la Argentina- de que SOLO se puede tener más seguridad con Más Armas, Más Ejércitos, Más Policías -vestidos de soldados- Más Legislación Coercitiva y Restrictiva de Libertades Civiles, y de la promoción de Más Miedo, Más Encierros, Más Amansamiento y Más Aislamiento de la ciudadanía: este DNyUS propone al PUEBLO SOBERANO la siguiente "grilla" de responsabilidades compartidas para resolver la Inseguridad Interna Inducida por el propio gobierno, la propia policía y la propia "justicia" argentina.

1 ° - La creación y mantenimiento del Mercado del Conflicto es un hecho fuera de todo cuestionamiento. Así La elefantiásis normativa, las legiones de "abogados" fuera de toda proporción -CABA con 3.000.000 de ciudadanos tiene 165.000 Matriculados- y cada provincia y ciudad tiene lo propio, la falta crónica de resolución judicial -juicios que llevan años, décadas, etc.-, la industria del juicio "fogoneada" por abogados "denunciantes compulsivos", etc., asociaciones -sectas- de abogados "asociados" a la política de turno, fueros COMPLETOS con la barbarie de "resolver" un 98% a favor de "una de las partes" SIEMPRE LA MISMA "parte", un fuero federal -TODOS LOS JUECES- metidos en "la política" hasta el caracú, y la lista sigue y sigue... todo siendo parte del Mercado Económico-Financiero más grande del país: El Mercado del Conflicto.

¿Cómo podemos recuperar la Seguridad Interna?

2° - CONSTRUYENDO desde CERO una Nueva Matriz Social Argentina. (todo en web1x1.org)

3° - Desarticulando el Mercado del Conflicto.

4° - Liberando a la Policía del "poder judicial" y del "poder político", transformándola en Institución Autárquica y reformulando las relaciones que debe tener de función, responsabilidad y autoridad "compartida o no" con el poder judicial.

5° - FUNDANDO una Nueva PFA creando una jefatura colegiada de 3 jefes que funcionen en 3 cuerpos distintos independientes: 1- Científico-Técnica -toda la logística policial-, 2- PFA realmente federal -a cargo de toda la estrategia nacional-, 3- PFA regionalizada -en control de la unificación de todas las policías provinciales y locales -incluidos departamentos de bomberos de todas las jurisdicciones- con un programa común definiendo políticas de seguridad comunes, seguimiento y control comunes, etc.

6° - Desmilitalizar a toda la policía convocándola para transformarse en una policía al servicio del mismo pueblo que la parió, con respeto, consideración y resguardo de la familia semejante a la que pertenece, sacándola de su función violenta y de delincuencia "consentida".

7° - Por supuesto estas "recomendaciones" operarán si EL SOBERANO policía se ocupa de ello.

 Todo esto es factible de realizar siempre y cuando se cumplan DOS CONDICIONES: El pueblo argentino se DESPIERTE y se asuma en el punto 1°, y por supuesto siempre que YATTAH, sea PRESIDENTE YA !!!

Profesor Mauricio Jorge Yattah, desde Buenos Aires -ARGENTINA- 31/1/2018.

  1. no dejes de ver los mensajes en los balcones y en las vidrieras de Av.Santa Fe 1684/90 de la CABA. Argentina.
Si te gustó esta propuesta por favor difundila y activá a tu contacto con una SUGERENCIA para la ACCIÓN CONJUNTA. Muchas Gracias. 1x1_yattah

Be the first to comment


Plataforma para la integración y articulación social, institucional y política
Construyendo el Poder del Ciudadano implementando una Democracia de Participación Directa a nivel mundial