Libro Rojo

Palabras Previas

Gracias por recibirme. Veamos si entre vos y yo, 1x1, podemos comprender con este libro Rojo, Negro o Blanco qué pasa en nuestro país, que NOS pasa como argentinos y cómo hacer para resolverNOS.


Rojo porque si continúa este caos, malicia y desorden nacional la conclusión inmediata es sangre; negro o blanco porque somos cada uno de nosotros los que tiene que decidir seguir en la oscuridad como pueblo desintegrándose la nación o aportamos, con todos nuestros “colores”, a construir un blanco que nos devuelva el sentido de pertenencia y de vivir la vida como corresponde. No existe otra opción más que reaccionar o dejarnos seguir cayendo en la ignorancia, la desesperanza y la barbarie.


La síntesis es obligatoria, y me com-prometo, otra vez, intentar resumir 37 años de trabajo sobre “la cuestión argentina”, 46 libros escritos y más de 250 videos referidos a la denuncia, educación y futuro de Argentina, contando también con los sinnúmero de asambleas, reuniones y participaciones que acompañé junto a muchísimos otros porteños y argentinos ocupados en los mismos asuntos. Mi objetivo es consensuar y que vos y yo avancemos hacia el mismo futuro; un futuro común. Veamos si lo conseguimos desde estas páginas.


¿Qué Pasa en Argentina?


No voy a redundar con las historias ni con los diagnósticos que ya sabemos y de los que todo el mundo habla, sino que te voy a presentar algunos conceptos, que si los integramos, nos van a dar una “visión común” desde donde arrancar para que estemos de acuerdo.


Tuvimos 3 levantamientos sociales, institucionales y políticos importantes en nuestra historia que hasta hoy los seguimos viviendo:


1- Los momentos de la independencia y de la organización nacional. Hoy las banderas de San Martín, Rosas, los acontecimientos de Mayo y la Constitución son “levantadas” por los nacionalistas, en el buen sentido del término y sin prejuicios de por medio. 1810 a 1880.


2- La generación del “80” con todas las ideas que vinieron con los inmigrantes de 1880 a 1920, y que concluye alrededor de 1950, con los “radicales” y que se solapa con, el tercer “levantamiento”,


3- El Peronismo/Justicialismo con el General Perón y Evita como líderes de un nuevo sentir nacional que podemos enmarcarlo entre 1945 a 2015, otros 70 años.


En estos tres períodos de buscar nuestra propia identidad y constituirnos como “hijos” independientes y soberanos de nuestras propias vidas, tuvimos tres “mamás” que siempre nos acompañaron, para bien o para mal: pero mamás al fin: España, Gran Bretaña y EEUU.


Así que nuestra historia no nace de la nada, sino que viene acompañada con compromisos y obligaciones, digamos, “familiares” impuestas o no de acuerdo al sentir de cada uno de nosotros y de la intensidad de “sentirnos” identificados con unos o con otros y de los compromisos y “mandatos” que “las madres patrias” nos guiaron e impusieron.


En toda esta “historia de relación” algunos fueron, fuimos y seremos más o menos “rebeldes” que otros de acuerdo a la infinidad de personalidades e intereses de vida que tuvimos y tenemos.


Hoy, mi opinión y mi trabajo es: que ya estamos en condiciones de RE.EvolucionarNOS nuevamente. Y para esto te “auto” convoco con este Libro Rojo.


Vos dirás si es el momento o no.


A este nuevo tránsito en nuestra historia común lo llamo: Soberanismo.


¿Qué NOS pasa?


Una cosa es “la relación” que como conjunto social -institucional y nacional- tuvimos con nuestras “madres” y otra muy distinta es lo que vivimos in.di.vi.dual.men.te como personas y familia; creo que podemos estar de acuerdo con esta separación, entre lo colectivo y lo particular de cada uno.


En este sentido, desde el NOS individual y personal, algunos “sufrimos” la relación y otros la “aprovechamos”, pero lo bueno es que TODOS la vivimos, así que no podemos escaparnos a comprender PROFUNDAMENTE lo que nos pasa: hayamos sido buenos o malos hijos en nuestra relación con las circunstancias históricas que fuimos creando o con los mandatos familiares que aceptamos o rechazamos a lo largo de estos más de 200 años de relación... “familiar”.


A Los Ponchazos, pero la hicimos, y estamos aquí: vos y yo, juntos con la pregunta de qué vamos a hacer de aquí en más. Yo, aquí y ahora, no me adelantaría porque me gustaría charlar respecto a qué nos pasó durante generaciones para llegar a donde estamos.


Qué cosas nos impusieron, qué nos educaron, cuáles fueron las reacciones de “nuestras madres” ante las distintas rebeliones que tuvimos, cómo es que hoy por hoy, fuimos -por usar un término actual- “formateados” a nuestra propia imagen y semejanza de argentinos o a la voluntad y mandatos de “nuestras madres putativas”.


Aquí mi visión y “extracto” de nuestra relación con “la madre”, putativa o no.


Cómo “colectivo” en el fin del mundo éramos la sexta esperanza -promisoria- de la humanidad -6° país allá por el 1900-hoy -2017- caído al puesto 56.


¿Dónde quedaron, o adónde se fueron, o quiénes se robaron, esos 50 puestos, y réditos, de país promisorio, del que caímos? Es una buena pregunta que vos, y cada uno de nosotros tendrá que responderse.


Para tu análisis no dejes de pensar en el poder y la fuerza de imposición que tiene en la relación entre ambos “tu madre putativa”, porque nos guste como argentinos o no, todos fuimos paridos por la misma madre, aunque sea difícil imaginarlo. Ius Soli, Ius Sanguinis, entre estos dos conceptos van a “jugar” tus sentimientos y vas a poder responderte la pregunta que hice.


¿Tienen derechos, o no, sobre lo mío, sobre lo nuestro, sobre lo de aquí, sobre mi vida de adulto/a? Y mil preguntas más van a estar esperando Tu Respuesta.


Por supuesto que en la suma de lo que cada “hijo” argentino fue haciendo durante generaciones con “su vida” y con las responsabilidades familiares tiene mucho que ver qué tan dependiente o independiente fuimos, qué tan libres o condicionados estuvimos a los mandatos “maternos y paternos”. Pero en definitiva no te olvides que HOY estamos vos y yo aquí, ahora, con una nueva historia que deberemos tejer a futuro -inmediato- y para las próximas generaciones.


Para concluir, y para que tengas en cuenta, antes de entrar a cómo resolver la “cuestión argentina”, sería bueno que tengamos presente que “las madres putativas” creen, siente y hasta imponen un derecho a que TODO lo tuyo y todo lo mío les pertenece... porque ellos Son Grandes, tienen experiencia y “saben que hacer con la vida, obra y patrimonio” de “sus hijos”. Pensalo antes de tomar la decisión de “ponerte los pantalones largos”, porque SER UNO MISMO en un mundo y con relaciones de tantos “mandatos maternos y paternos” no es cosa fácil para nacer a la vida y crecer siendo lo que DEBÉS SER: Argentino.


Argentino, antes que nacionalista, antes que radical, antes que peronista o antes que ser “indiferente”... y digas ¡me chupa un huevo todo lo que pase!


¿Qué te propongo?

Cómo resolver la Cuestión Argentina


Primero, construir una nueva identidad nacional argentina para poder, como corresponde, “sentarnos” a la mesa familiar y poner las cosas en su lugar respecto a quiénes somos y qué es lo nuestro, en todos los sentidos. Sin plantearNOS y presentarNOS como nosotros mismos es muy difícil que nos consideren.


Segundo, en el orden interno, simplificar nuestros sistemas de convivencia. Aquí no estoy hablándote del cambio de conductas o actitudes de nosotros como individuos, sino de que la problemática que debemos resolver pasa por REFORMULAR nuestros “sistemas de convivencia” -sociales, institucionales, políticos, económicos, culturales, etc.-

En nuestra historia se han puesto parches sobre parches sobre parches en nuestros sistemas públicos, y los resultados los tenemos a la vista, agujeros y “escapes” por todas partes, todo el mundo hace -literalmente- lo que quiere, roban lo que quieren y se liberan de culpas y responsabilidades -que negocian- como quieren.


El orden público lleva al orden social, “la cosa pública” es común de todos y el primer punto del Bien Común.


Aquí el AVANCE lo tenemos que realizar hacia el AUTOGOBIERNO. ¿Qué significa?


Ha caído y se ha quebrado todo tipo de representación, en especial la política y pública. Los partidos políticos ya no cumplen su función -educar en la civilidad- sino que se han transfor-mado en agencias de contratación de personal adicto (¡leales! para algunos”), y “lo público” fue transformado -lite-ralmente- en Argentina S.A. administrada por el que más plata tiene y el que más paga para conseguir lo que necesita de “la empresa” más grande del país: El Estado Nacional, Provinciales y Municipales. Así, al quebrarse la representación política y del funcionario-empleado-agente público, y teniendo los avances tecnológicos, científicos y de participación directa de cada uno de nosotros en el nuevo “mundo digital y virtual”, no es nada difícil ASUMIR NUESTRO AUTOGOBIERNO.


¿Cómo? Con un “cogobierno” entre una DPD -Democracia de Participación Directa, conjuntamente con una DRD-Democracia de Representación Directa-.


Por qué la DPD, porque necesitamos entregarle las decisiones públicas a aquellos que realmente saben y “hacen” en cada área del quehacer nacional, y esos somos nosotros: el pueblo todo, EL SOBERANO.


Por qué la DRD, porque si la represen-tación está quebrada para “reponerla” es necesario hacer un continuo segui-miento y control de “su actuación” y para ello la vamos a acotar en tiempo, lugar, modo y circunstancia en que la entreguemos. Así entre ambas -DPD y DRD- vamos a construir una nueva forma de gobierno en Argentina. Y así vamos a ser los primeros en el mundo en RE.. Evolucionar nuestra forma de gobierno de una manera nueva y novedosa, única en la historia. Un logro que seguramente nuestros hermanos americanos van a querer emular también.


Ya, en este cortito espacio, hablamos de nuestra historia y como nos separamos, hablamos de nuestra forma de gobierno y hacia dónde deberíamos avanzar, y nos pusimos en “funciones ciudadanas” asumiendo como mujeres y hombres de trabajo y estudio las decisiones públicas y un nuevo proceso de entrega de las representaciones políticas y públicas.


Ahora hablemos de territorios, nuestro suelo, y de cuánta responsabilidad y libertades deberían tener “la nación”, “las provincias” y “los municipios”.


Todos estudiamos en la escuela que nuestra forma de gobierno es: Representativa, Republicana y Federal, pero poco quedó de esta “fórmula”.

Aquí ya resolvimos la representación NO representativa, ahora vamos por “Federal”. Te preguntarás por qué Yattah no sigue el orden y me presenta “republicana”, porque lo republicano se va a resolver con el andar de nuestras nuevas innovaciones institucionales y políticas ya que “el poder” entre los poderes de gobierno solo se equilibran con “el andar” en sus funciones, responsabilidades públicas y autoridades formales o funcionales.


Siempre hubo una lucha entre lo unitario y lo federal. Y siempre ganó lo unitario, la centralización, el poder y el orden “en uno”. Pero la historia de los pueblos, y más aún hoy, es la descentralización y la participación ciudadana la que debe estar “en funciones”. Así que voy a compartir con vos cómo vamos a poder ir hacia un federalismo real, concreto y liberador de toda la jurisdiccionalidad -limites jurídicos de cada espacio- provincial y municipal.


Nación, todavía hay UNA, provincias hay 23 más la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -que es un capítulo aparte y muy importante en la reestructuración hacia un federalismo y descentralización- y tenemos además 2.427 municipalidades -separadas en 4 niveles (de acuerdo a la cantidad de habitantes que tienen).


Sigamos, tenemos que “federalizar”, descentralizar -horizontalizar las decisiones y acción del poder público- a la Nación, a las Provincias y a las Municipalidades, todas tienen sus “limites” -jurisdicciones- establecidas por ley, pero todas jamás tuvieron sus autonomías por la manipulación que hace en muchos sentidos “el poder central”.


Así para darles la autonomía que perdieron, vamos a “funcionalizar” sus relaciones construyendo -sobre la actual formalidad jurisdiccional- 7 regiones con un “vice presidente” a cargo de cada una de ellas. Las “regiones” ya más o menos están delimitadas pero vamos a dejar que los habitantes de cada pro-vincia decidan con qué otra provincia quieren compartir “funcionalidades”.


De esta manera vamos a avanzar en muchos frentes a la vez en la construcción de una nueva administración pública consiguiendo además “colegiar” a la presidencia de la Nación con 7 vicepresidentes permanentes y en funciones “dentro” del ejecutivo nacional. No más UNO decidiendo por TODOS, sino TODOS decidiendo -desde distintas funciones y regiones- por TODOS.


Siento mucho hablarte en estos términos pero es lo más “simple” que se me ocurre, si fuera por mí, por mi forma de ser y por mi experiencia de vida, hoy resolvería la cuestión argentina: en patas, a caballo y cortando alambrados y cercos para liberarnos, pero bue... eso si yo estuviera solo, pero hay que reconstruir toda una Nación, sus poderes públicos y la participación ciudadana.


Otro punto importante respecto a la reformulación de nuestra forma de gobierno es que tenemos que terminar con “esos parches” de los que te hablé antes, y vernos desde lo IMPORTANTE en nuestras vidas y no desde una doctrina, una ley o una forma organizativa y administrativa que “le conviene” a cualquiera que asume cualquier parte del gobierno. Lo IMPORTANTE es la satisfacción plena de nuestras necesidades básicas. La premisa que nos “gobierna” en economía es esta: “La Necesidad es la Madre de la Acción”, y todo poder ejecutivo, sea nacional, provincial o municipal debería atenerse y organizarse en consecuencia. Así los ministerios serán Ministerios de la Necesidad y sería muy fácil saber si funcionan bien o mal, simplemente aplicando el concepto de Más y Mejor: alimento, habitación, salud, educación, actividad/retiro, Movilidad/Transporte y Justicia-, terminando de esta manera con los miles de “ministerios” que se inventan para “ubicar a amigos” o porque le conviene al que agarró y se compró la “torta del poder”.


Cada ejecutivo va a tener secretarias técnicas y cada ministerio subsecretarías propias de acuerdo a sus necesidades operativas y el orden de procesos y procedimientos administrativos públicos va a dejar de ser “secuencial” para transformarse en “radial” -de punto a punto, del ciudadano a su inmediata resolución, infinitamente más eficiente, eficaz y oportuno, y mucho más acorde a la descentralización de funciones, roles, distribución de tareas.


Hasta aquí lo que hace a los cambios de estructuras de gobierno que te propongo, hay mucho más pero lo podés buscar en internet o leer en los libros.


Charlemos de lo que pienso respecto a lo socio-económico.


De acuerdo a lo que sé y comprendo las “finanzas” -que llamo financismo- han cooptado -tomado- todas las áreas de la economía real -lo que hacemos todos-, transformándose en el factor de mayor PESO y RÉDITO de todos los esfuerzos y sacrificios que todos hacemos a diario. Lo que hizo el financismo es aplicar una “USURA ATOMIZADA” -es decir dispersa- por todo el capitalismo de trabajo y producción, pero no deja de ser USURA -toda junta o toda separada es exactamente lo mismo: USURA. Hay que volverla a un lugar de “potenciadora” de la actividad del ser humano y de la madre tierra, y sacarla de su función de EXPLOTACIÓN de todo lo que hacemos.


Pero por otro lado -y ya que el sistema de producción de bienes, productos y servicios en todo el mundo es “el Capitalismo” y que es este mismo sistema económico “el que le da de comer” al financismo, para “también” domesticarlo y hacer que lo que uno gana con “sangre, sudor y lágrimas” quede donde corresponde, y no se lo roben otros, a este capitalismo hay que ponerle límites máximos y minimos en su utilización y desarrollo. Para esto podés leer “Teoría de la Necesidad, El Eficientismo Social, una Economía de Todo y para Todos”, y también “Economía Racional” -los dos en internet-.


Toda la economía que te propongo se basa también en la satisfacción de las 7 necesidades básicas que te expliqué en páginas anteriores de cómo organizar los ejecutivos, así que ya tenés una complementación del pensamiento que te expongo para producir una Re.Evolución desde la Argentina, para toda América y el Mundo, una Re.Evolución Humana.


¿Por qué te estoy proponiendo esto de una Re.Evolución Humana? Porque los últimos 250 años fueron del Ser Humano Revolucionándose “HACIA AFUERA” hacia las cosas, hacia tener mayor confort material generando revoluciones industriales y tecnológicas por doquier.

La ciencia y la tecnología han creado nuevos mundos para que todos vivamos mejor, pero tanto avance material a la enorme mayoría de la humanidad la “embotó”, por decirlo de alguna manera, y es necesario sacarla de ese embotamiento, volviendo el crecimiento y el desarrollo humanos “HACIA ADENTRO” de cada uno de nosotros y de nuestras sociedades. Y desde algún lugar se debe comenzar a Re.evolucionarNOS, y qué mejor lugar que desde EL FIN DEL MUNDO -de éste tipo de mundo-, para comenzar con un nuevo despertar social construyendo un nuevo horizonte para toda la humanidad.


Dos puntos más antes de entrar en una visión puntual de otros grandes cambios son:

1- la reversión del proceso de captación de fondos públicos

2- la traslación de captación de fondos jubilatorios y de pensiones.


UNO reduciendo gradualmente -en un período de un año- la absurda cantidad de impuestos que tenemos -94- e implementando un impuesto único MIO-TUYO-Nuestro (Monto Imponible Operado, Tributo Único y Ondrado), revirtiendo el poder de imperio del Estado -Gobierno de Turno- al SOBERANO, haciendo su determinación el proceso básico de Presupuestos Participativos, e implementando para la definición del gasto y de la inversión pública relevándolas jurisdiccionalmente a través de Presupuestos de Inversión de Base Cero, y de Gastos de Base Cero y dándole la discrecionalidad a cada Soberano de definir dónde y cuánto aporta de su carga pública a la estructura de la organización y administración públicas.

DOS transformando el sistema previsional de ser anónimo, financiero y especulativo, a ser personalizado, social y económico donde los fondos aportados son identificados, asignados, y recuperados mensualmente entre personas que se RE.Conocen. JUBILAR. Ambos sistemas los podés leer en Internet.


Ahora si, ya te hice una exposición del conjunto de cambios mayores que vamos a encarar para construir una Nueva Nación Argentina desde lo social,institucional y político, y desde lo Social, Económico y Financiero. Ahora te voy a diseñar taxativamente “la Argentina que deberemos construir entre todos” que vas a poder tomar de los sitios nuestros de internet, ya que el espacio aquí es pequeñito. Tenés Libros, Videos y Artículos para consultar.


1- “Desinflar” la globalización en especial la burocrática pública y construir la mundialización desde la recuperación de las identidades de cada uno de los pueblos para integrarnos en Un Solo Pueblo. Reduciendo fronteras artificiales -políticas- y construyendo fronteras más flexibles y naturales; aprendiendo a vivir y crecer en las diferencias eliminando paulatinamente la utilización de la xenofobia, la segregación, el racismo, etc. de la “política” entre los pueblos. Esto institucionalmente se va a conseguir transformando la actual diplomacia que es de Estado-a-Estado en una diplomacia de Pueblo-a-Pueblo (de esta manera toda nuestra juventud va a tener la oportunidad y disposición de convivir e integrarse al resto de las juventudes del mundo, estén donde estén).


2- Terminar con los monopolios de “la moneda” por parte de bancos, gobiernos y particulares inescrupulosos, generando una multiplicidad de elementos de representación de valor para enriquecer el mundo infinito de las relaciones entre personas y cosas y saliéndonos del “precio” para cultivar EL VALOR.


3- Generar un sistema público de seguimiento, control y eliminación de los monopolios (oferta), los monopsonios (demanda), cartels, pools, y otros que desfiguran los mercados perfectos -útopicos pero a los que hay que llegar a través de lo que llamo Abastecimiento y AutoAbastecimiento Utópicos- cuasi-perfectos y nuevos mercados por construir.


4- Argentina ya ha conseguido que el 50% de su población tenga una renta básica de supervivencia -en especial a ciudadanos retirados o que poco aportan a la economía- ahora es necesario ecualizar definitivamente las relaciones de aportes financieros por parte del estado entregando también el rédito que se merece aquél otro 50% que SI PRODUCE bienes, productos y servicios para toda la sociedad argentina.


5- Abrir definitivamente TODOS los presupuestos públicos -es decir entregar sin restricciones presupuestarias- fondos para darle TODO a las escuelas, a los hospitales, a los ancianos, a los discapacitados e indigentes para recuperarlos de sus estados de minus-valías a la plena salud, capacidades y disposición. En este punto podés consultar el Cuadro de la Falta para saber cómo operan las diferencias.


6- La enorme -diría monumental- deliberación pública sobre las 7 necesidades básica a satisfacer se van a plantear en términos de debates públicos mensuales de 6 de ellas, siendo “justicia” -por ser la primera necesidad básica social un debate de 12 meses al año. Así Enero y Julio se debate sobre Alimentos, Febrero y Agosto sobre Habitación, etc. Para ello se van a “racionalizar y funcionalizar” un estado asambleario permanente utilizando las siguientes nuevas instituciones: las ASA, CAS y PAS -Asambleas Soberanas Abiertas-, -Convenciones Abiertas Soberanas-, Parlamentos Abiertos Soberanos, las Comisiones C.A.R.I.S.M.A., las Organizaciones Cu.de TRA -Cuerpos de Trabajo-, BuzCoUnCi -Buzón para la Convocatoria Unánime Ciudadana- que va a operar de manera manual y digital desde la escuela primaria, a la secundaria a la educación terciaria, en todos los establecimientos educativos, para EDUCAR AL SOBERANO en sus responsabilidades y funciones de AutoGobierno.


7- Si te preguntás sobre la “insegu-ridad”, esta va a desaparecer ya que todo nuestro autogobierno va a funcionar para RECUPERAR y FORTALECER LA MATRIZ SOCIAL ARGENTINA, donde el reconoci-miento y la participación ciudadana va a diluir automáticamente los espacios del delito, atacando de esta manera lo que “genera” la inseguridad, que es el anonimato y el silencio cómplice de las autoridades, en especial los jueces y la policía. ¡La Participación Ciudadana hace milagros! Aunque algunos todavía lo duden.


Hay muchísimo más que deberemos hacer y encarar para construir una Nueva Nación, pero te dejo este espacio para tu propia reflexión. Gracias, de nuevo, por Recibirme. Prof. Mauricio Jorge Yattah.


“Espacio para Lectura Activa”:
_________________________________ _________________________________ _________________________________
_________________________________ _________________________________ _________________________________
_________________________________ _________________________________ _________________________________
_________________________________ _________________________________ _________________________________
_________________________________ _________________________________ _________________________________
_________________________________ _________________________________


Ultimo mensaje:


Para Construir una Nueva Argentina NO se puede hacer por los medios convencionales -todos corrompidos, prostituidos y comprometidos con el delito flagrante- hay que hacerlo por “Medios Alternativos”, y los primeros DOS pasos de estos medios son:
ECHARLOS A TODOS y Poner tu Voluntad Cívica en ¡¡¡YATTAH, Presidente YA!!!


Gracias y Exts desde 1x1


Más Ejemplares ($10.-) a: contactos: 4811-0108 // 4815-9607 Av.Santa Fe 1688 CABA -Argentina-


Bien, Muy Bien y ahora que ya tomaste INFORMACIÓN y para que evalues de qué lado sentís que estás -del negro o del blanco- te voy a proponer Avanzar con Dos Simples Pasos hacia adelante, para construimos un destino común de argentinos:
Una Nueva Nación Argentina requiere de Soberanos -es decir ciudadanos VIP -Vecinos Intensamente Participativos- que estén dispuestos a “centrarse” -personalmente- en un eje vertical entre “la cabeza, el corazón y los huevos -ovarios para las féminas-”; y, además, estar dispuesto a construir una Nueva MATRIX Social en un cara-a-cara con otros familiares, amigos, compañeros o vecinos.

El primer paso es “función operativa” solo tuya, para el segundo paso diseñé un simple esquema de cadena-humana de 1x1 para integrar a todos los argentinos dispuestos a aportar “sus propios colores” para construir el blanco , bien blanco.


Pasá a otros VIP este mismo ejemplar que leíste registrando Tu nombre completo y medio de contacto en la página siguiente, o comprando y vendiendo “al mismo precio de $10.- otros ejemplares del LIBRO ROJO -negro o blanco-de Yattah.

¡Blanqueemos el país con ConSCiencia Soberana!

 

Nombre Completo y Forma de Contacto


VIP 1-____________________________ VIP 2-____________________________


VIP 3-____________________________ VIP 4-____________________________


VIP 5-____________________________ VIP 6-____________________________


VIP 7-____________________________ VIP 8-____________________________


VIP 9-_____________________________ VIP 10-____________________________


VIP 11-____________________________


Si quieren pueden enviar la info a: CadenaHumanaArgentina1x1@gmail.com


y tomar Información de: www.web1x1.org www.unmundounpueblo.org  www.partidoaalisa.org

 

abz bsts exts desde 1x1_yattah

Do you like this page?

Be the first to comment


Plataforma para la integración y articulación social, institucional y política
Construyendo el Poder del Ciudadano implementando una Democracia de Participación Directa a nivel mundial