Proteste YA

Proteste YA!!!

La producción de CQC y la sociedad en estado de necesidad catástrofe confrontan "al sistema" y a los funcionarios públicos por inacción, incumplimiento de los deberes de funcionarios públicos, indolencia social, connivencia y contubernio institucional público, en contra de toda la sociedad argentina en general y en contra de personas en estado de necesidad crónica y terminal

 

Mensaje 1: Eje CACC -Eje de Conciencia, Acción, Convicción y Convención- se expresa en tres puntos de Inmunidad del Funcionario Público, que se asume que como es funcionario público y pertenece a una institución pública nada lo puede perjudicar.  

Al asumir ese estado pasa a un segundo punto que es la Impunidad, que le permite construir una carcasa inexpugnable para cualquier actitud y condición que asuma en su propia defensa o en defensa del resto de "los funcionarios públicos" y del sistema público que lo contiene.

El tercer punto del EJE CACC es LA INDOLENCIA SOCIAL, una vez que el funcionario público asume estados de inmunidad, se comprende absolutamente protegido por la IMPUNIDAD, se aleja del universo de personas que debería -como persona humana- proteger, servir, atender... y este alejamiento lo pone en una actitud TOTAL y ABSOLUTA de conducta y condición humana de ser INDOLENTE con el dolor del otro, con el sufrimiento del otro con el estado del otro, negando sistemáticamente su estado de relación entre semejante y semejante.

Síntesis: Inmunidad.Impunidad.Indolencia Social... exactamente lo opuesto a un estado natural de compasión, de benevolencia y de empatía con "el otro semejante"...

 

Hacé click en los VIDEOS DE CQC 

Te gustó esta página... Divulgala entre tus familiares y amigos. Gracias !!!!

Be the first to comment


Plataforma para la integración y articulación social, institucional y política
Construyendo el Poder del Ciudadano implementando una Democracia de Participación Directa a nivel mundial