SAS11

SAS11- Defensa Soberana - (se lee Sugerencias al Soberano para protegernos -y ganarle- "al sistema que nos oprime y explota").

Leelo, Pensalo y Pasalo, porque ÉSTAS YA son acciones de gobierno. Muchas Gracias.

 

En el SAS10 envié links a "conciertos" mostrándoles cómo, a través de la música, el espíritu de la humanidad se regocija y articula; mucho más -infinitamente más- si les hubiera enviado toda una orquesta sinfónica o filarmónica interpretando a cualquiera de los grandes de la música. Esta es la potencia humana que tenemos. Una de infinitas.

En este SAS11 sintetizo algunos conceptos que hacen a cómo el sistema nos gana SIEMPRE, cuando lo queremos cambiar o sugerimos "arreglos" que van contra el status quo y la tendencia "al mal" que "nos supimos armar" en lo institucional, político, económico, social y financiero (básicamente burocratización y su correlato global: la globalización burocrática).

1° - No hay que juntarse -jamás, hasta el momento indicado, que no lo podemos establecer "nosotros" sino que viene dado-, porque automáticamente se infiltran los grupos y estos se desintegran -como por arte de magia (¡¡¡ tanto saben de cómo manipular a la gente!!!)-, por eso no los "convoco" para reunirnos.

Peor aún es lo que llamo "el rumor de inteligencia", un rumor que hacen circular desde "los gobiernos" armando información falsa -relacionada a algún punto de "credibilidad" -emotiva- sobre el sujeto que tratan de difamar o injuriar. Si lo sabré yo desde la Guerra de la Medianera en Mar del Plata !!!

Así que la única defensa que tenemos es unoxuno aumentando nuestro nivel de consciencia de los profundos cambios que necesitamos, PERO ésto tampoco alcanza.

2° - La defensa -y el avance sobre "los cambios"- además de ser con características NO ASIBLES para el "gran hermano", que las sintetizamos en AALISAA, de debe producir por MEDIOS ALTERNATIVOS -jamás esperar que el sistema convencional responda con "su propia mutilación o muerte"- Dado el nivel de penetración -léase corrupción institucional- es imposible ni siquiera el menor nivel de "conciencia de cambio" por parte de la burocracia estatal ó institucionalizada.

3° - MUY IMPORTANTE: repito, para poder producir la Re.Evolución Humana, NO ALCANZA con que cada uno de nosotros TOME CONSCIENCIA, esto sirve pero NO ALCANZA. Hay -y lo estamos haciendo- que COMPLEMENTARLO con un CAMBIO del sistema institucional, político, etc. pero además a este avance lo estamos POTENCIANDO con "la recuperación y la TOMA" de los cargos centrales de gobierno. Así entre lo individual y "lo colectivo" INSTITUCIONALIZADO es la ÚNICA, repito LA ÚNICA, forma de que podamos tener éxito.

Lo particular, lo colectivo y avanzar sobre "lo institucionalizado" todo a la vez.

"Ellos" como es costumbre nos van a querer COPIAR o mimetizarse o robarnos" y promocionarlo como "lo propio", pero hay  una SOLA OPCIÓN GENUINA:   SI YATTAH es PRESIDENTE, YA !!!

Profesor Mauricio Jorge Yattah, desde Buenos Aires -ARGENTINA- 27/1/2018.

  1. no dejes de ver los mensajes en los balcones y en las vidrieras de Av.Santa Fe 1684/90 de la CABA. Argentina.
Si te gustó esta propuesta por favor difundila y activá a tu contacto con una SUGERENCIA para la ACCIÓN CONJUNTA. Muchas Gracias. 1x1_yattah

Be the first to comment


Plataforma para la integración y articulación social, institucional y política
Construyendo el Poder del Ciudadano implementando una Democracia de Participación Directa a nivel mundial