SAS12

SAS12- Fundar una Nueva Nación - (se lee Sugerencias al Soberano para quienes van a ser los FUNDADORES de nuestra nueva ARGENTINA").

Leelo, Pensalo y Pasalo, porque ÉSTAS YA son acciones de gobierno. Muchas Gracias.

 

Siempre en la historia de la fundación de naciones -o imperios- fueron "los padres" los que se dieron el título de fundadores. Aquí vamos a darle el honor a LOS HIJOS, y te digo cómo. Recordá que las SAS son "Sugerencias al Soberan@", no estás obligad@ pero sería bueno que nos acompañaras.

El incendio de este estado de cosas impuesta por el "régimen Cambiemos" liderado por Macri & Co. debe producirse en cualquier momento -15/3 al 30/4- solo si el totum del pueblo argentino despierta, reacciona y recupera sus gobiernos.

¿Cuál es la propuesta que se me ocurrió hacerles?

Que desde el día -y hora- en que pisemos las Casas del Pueblo, que nos robaron con fraude electoral, con arreglos entre amigos, con la compra-venta de votos, con promesas de "laburo", etc.etc.etc., y recuperemos lo que durante muchos años fue "el balcón de las mentiras", hasta una semana exacta después, computemos 280 días más, y a todos los bebés que nazcan ESA Semana y hora exacta, a los 280 días, le demos el título -con certificado y ceremonia- de HIJOS FUNDADORES de una Nueva Nación.

¿No sería maravilloso que miles y miles de niñ@s sientan desde su mismo nacimiento que SUS PADRES los crearon intencionalmente -280 días antes- para ser la esperanza del Mundo, desde Argentina?

¿Qué te parece la sugerencia? Si les gustó vayan "practicando" desde ahora para HACERLA REALIDAD "el día y a la hora JUSTA" cuando "los papás y las mamás" decidan terminar con este estado abusivo y corrupto de país... por supuesto...

SI YATTAH es PRESIDENTE, YA !!!

Profesor Mauricio Jorge Yattah, desde Buenos Aires -ARGENTINA- 28/1/2018.

  1. no dejes de ver los mensajes en los balcones y en las vidrieras de Av.Santa Fe 1684/90 de la CABA. Argentina.
Si te gustó esta propuesta por favor difundila y activá a tu contacto con una SUGERENCIA para la ACCIÓN CONJUNTA. Muchas Gracias. 1x1_yattah

Be the first to comment


Plataforma para la integración y articulación social, institucional y política
Construyendo el Poder del Ciudadano implementando una Democracia de Participación Directa a nivel mundial