SAS15

SAS15- Rescatar "EL DIÁLOGO" (se lee Sugerencias al Soberano, para RECUPERAR el diálogo y la importancia de éste)

Leelo, Pensalo y Pasalo, porque ÉSTAS YA son acciones de gobierno. Muchas Gracias

 

El origen de todo lo que somos como Seres Humanos, y la diferencia sustancial con el resto del reino animal, se da en "La Palabra: este Don Divino" (buscalo en web1x1.org).

La única forma de recomponer EL REGISTRO INTERNO que nos han destrozado, literalmente, es recuperando el diálogo con uno mismo, y ordenando la deliberación -el coloquio- con el resto de nuestros semejantes.

El Registro Interno nace, se enseña, crece y se modifica desde el "ÁNIMO" de cada ser humano En Conversación consigo mismo. Esta conversación pasa de un nivel propio de consciencia individual a ni nivel colectivo dinámico, y siempre cambiante de conciencia colectiva, donde jamás se puede superar la diferencia entre la consciencia profunda SENSIBLE individual -consciencia con SC- y la conciencia colectiva -conciencia con C, que es simplemente racional.

Por eso el ORDEN Deliberativo es tan importante en la Educación del Soberano. Educación que pasa por otras dimensiones mucho más elaboradas de las que El Maestro Nacional -D.F.Sarmiento- imaginaba e implementó.

Recuperar el estado de Sana Conversación y de las Reglas del Parlamento a través de los institutos sugeridos en previas entregas son LAS HERRAMIENTAS para reconstituirnos como personas agredidas por sistemas institucionales, políticos e ideológicos, que, a pesar de haber sido parte de nuestro desarrollo social, hoy han caído en un absoluto anacronismo y necesitan ser rediseñados, redefinidos y formalizados en nuevos institutos y sistemas.

El punto de contacto con la realidad concreta y "real" es el diálogo interno que es, aunque no parezca, el 99% del diálogo cotidiano que cada uno de nosotros tiene.

Los miedos, los condicionantes a "ideas y pensamientos" IMPUESTOS, etc. nacen, se reproducen y "CONVENCEN" al ser desde un permanente "rumear" de la palabra dentro del mismo ser. Este núcleo deformado por la actual "cultura" desculturizante es lo que hay que transformar dándole "oxígeno" para su recuperación.  Así el Soberano "cree" que piensa, pero está repitiendo; "cree" que es original, pero solo copia; "cree" que es libre, pero está preso de ideas impuestas por otros.

Siendo conscientes PLENOS e ÍNTEGROS de esto y orientando la Educación del Soberano hacia la recuperación de ESE NÚCLEO ENFERMO, es el camino a la salud colectiva y a un diálogo comunitario absoluto propio, amplio, libre y "no impuesto". (buscá en web1x1.org Manual I y II del Ciudadano)

 

El Despertar SOBERANO de cada Soberano debe iniciarse aquí, por supuesto que se va a implementar a Nivel de POLÍTICA NACIONAL si YATTAH ES Presidente YA !!!

Profesor Mauricio Jorge Yattah, desde Buenos Aires -ARGENTINA- 6/2/2018.

  1. no dejes de ver los mensajes en los balcones y en las vidrieras de Av.Santa Fe 1684/90 de la CABA. Argentina.
Si te gustó esta propuesta por favor difundila y activá a tu contacto con una SUGERENCIA para la ACCIÓN CONJUNTA. Muchas Gracias. 1x1_yattah

Be the first to comment


Plataforma para la integración y articulación social, institucional y política
Construyendo el Poder del Ciudadano implementando una Democracia de Participación Directa a nivel mundial