SAS16

SAS16- Reacción en Cadena (se lee Sugerencias al Soberano, para producir una Reacción en Cadena Social).

Leelo, Pensalo y Pasalo, porque ÉSTAS YA son acciones de gobierno. Muchas Gracias.

 

Cómo superar el actual entramado, cerrado y perverso, construido por una ingeniería social -think tanks, la gran mayoría aportes de una academia rendida a los sueldos y al status académico que disfrutan como "pasaporte a una vida fácil y relajada"- que se construyó abusándose del conocimiento vertido por las ciencias sociales y aprovechado por los estados nacionales, gobiernos, organismos internacionales y grupos de poder a lo largo y ancho del mundo, teniendo como epicentro ABusa y UK y otros países de la UE.

 

Todo cambio comienza por "una sola persona" que transfiere "su ánimo" a otros, en principio por mimetización, que se asumen -dispersamente- con una misma actitud de semejante hasta que con el tiempo "se enfocan"  y comprenden ese ánimo de manera intelectual, comenzando a construir sus propias imágenes internas -registros- de lo "mecánicamente" aprendido y asumido como propio previamente.

Esto es: primero "el ánimo de uno solo", después la mimetízación de otros, después la intelectualización y la comprensión de éstos, y como fin: la construcción interna imaginaria de lo mimetizado -como primer proceso de aprendizaje- y asumido como "propio" intelectualmente.

Es el ánimo, es el "ambiente colectivo" -que enseña-, después el intelecto, y no al revés.

Este proceso de convivencia sensible y racional fue cooptado -y comprendido y utilizado- por los sujetos arriba mencionados, para de esa forma LAVAR el registro interno, LAVAR y Formatear el nuevo "registro colectivo" que El Gran Hermano quiere para cumplir con sus propósitos de esclavizar a toda la humanidad a sus propios y mezquinos propósitos de "clase".

La nueva Re.Evolución Humana que estamos planteando desde Argentina, para el mundo, comprende plenamente estos procesos humanos, lingüísticos, sociales y de re.composición de toda la humanidad, algo que "no nace" AHORA, sino que es parte de toda la evolución de las ciencias sociales: PERO VISTO Y PROPUESTO DESDE OTRO LADO, el que corresponde a AALISAA.

Esta REACCIÓN EN CADENA SOCIAL tiene un SOLO origen en La Molécula E2M- que significa Estudiante-Maestro-Estudiante, molécula que cada Soberano debe asumir como propia.

Conocimiento que podemos aplicar como acciones de gobierno, si el Soberano Argentino Despierta YA... y propone, desde su propio interior y convicción -Verdad+FE (Fuerza Espiritual) que está convencido de "la fórmula" YATTAH, Presidente YA !!!

Profesor Mauricio Jorge Yattah, desde Buenos Aires -ARGENTINA- 6/2/2018.

  1. no dejes de ver los mensajes en los balcones y en las vidrieras de Av.Santa Fe 1684/90 de la CABA. Argentina.
Do you like this page?

Be the first to comment


Plataforma para la integración y articulación social, institucional y política
Construyendo el Poder del Ciudadano implementando una Democracia de Participación Directa a nivel mundial