SAS2

SAS2-Orden Socio-Económico- (se lee Sugerencias al Soberano para el Nuevo Orden Socio-Económico).

Leelo, Pensalo y Pasalo, porque ESTAS YA son acciones de gobierno. Muchas Gracias.

1° - Es necesario separar CAPITALISMO de DEMOCRACIA. Uno es un orden económico, el otro una forma de gobierno.  Si no se los separa "el capitalismo" asume las libertades de "la democracia" y por el natural desarrollo económico (financiero) esta acción social se transforma en LIBERTINAJE, campo mucho más fértil para cualquier tipo de pasión humana destrozando, como ya lo vivimos, cualquiera y toda organización social de convivencia y generando un monopolio de la función económica sobre todo tipo de valor y principio humanos.

2° - Es necesario separar al CAPITALISMO del FINANCISMO. Para poder organizar correctamente las funciones -y políticas- de gobierno ambos hay que separarlos, porque uno es un sistema de administración de la economía real, y el otro -financismo- es un sistema de administración de los valores de representación -dinero, moneda, etc.- de las variables económicas TODAS.  Si no se los separa "el capitalismo" -y su libertinaje- se transforma en el mejor sistema para fagocitar todas las variables de la economía real HABILITANDO irrestictamente la construcción de monopolios financieros -algunos mal los llaman "industria"- donde la explotación se multiplica exponencialmente, desintegrando todos los elementos de las economías reales, como está pasando actualmente.

3° - El SOBERANO ARGENTINO debe comprender muy bien -y visualizar y proyectar- qué es Economía de Superficie (donde está la multiplicación exponencial de riquezas) y qué es Economía de Profundidad (limitada en su propia y misma condición); ir potenciando las primeras e ir desactivando las segundas. Las políticas nacionales van a ir a través de DNyUS activando los primeros pasos para refocalizar la acción socio-económica directamente hacia estos principios.

4° - Se comenzará a implementar el HALLESISMO -una posición socio-económica intermedia entre el CAPITALISMO y el COMUNISMO- creado por Agostino María Trucco desde 1898 y traída por su discípulo a ARGENTINA y a toda América Latina Ing.Nicolás Manetti CUSA en 1949, las bases de esta sistema económico y financiero (Economía Racional) que invoca la liberación de la humanidad de los problemas generados por la economía tiene fundamentos como: 1- El trinomio económico, 2- La Hacienda de la Pobreza, 3- El Invariado Monetario, 4- Mercados Perfectos, etc. que combinados con una Economía Humana explicada en Teoría de la Necesidad, El Eficientismo Social: Una Economía de Todo y para Todos, se conjugan en una nueva RE.Evolución Socio-Económica desde Argentina, para América y el Mundo.

Por supuesto esto se transformarán en políticas de Estado en una Nueva Argentina, Si Yattah ES PRESIDENTE, YA.

Profesor Mauricio Jorge Yattah, desde Buenos Aires -ARGENTINA- 19/1/2018.

  1. no dejes de ver los mensajes en los balcones y en la vidrieras de Av.Santa Fe 1684/90 de la CABA. Argentina.
Si te gustó esta propuesta por favor difundila y activá a tu contacto con una SUGERENCIA para la ACCIÓN CONJUNTA. Muchas Gracias. 1x1_yattah

Be the first to comment


Plataforma para la integración y articulación social, institucional y política
Construyendo el Poder del Ciudadano implementando una Democracia de Participación Directa a nivel mundial