SAS3

SAS3-Orden Social- (se lee Sugerencias al Soberano para el Nuevo Orden Social).

Leelo, Pensalo y Pasalo, porque ÉSTAS YA son acciones de gobierno. Muchas Gracias.

La ingeniería social que se viene aplicando a nivel mundial incluye dramáticamente a la Argentina.

La desintegración social fue sistemáticamente programada con varias pautas que muestran el siniestro y abjecto "plan" para deconstruir nuestra sociedad.

Algunos ejemplos de "políticas nacionales de estado" son:

De un plumazo desarmaron -Menem y Duhalde- 320 escuelas técnicas de la Prov. de Buenos Aires.

"La Educación" es entregada a las jurisdicciones provinciales, sabiendo que los presupuestos provinciales gastan el 90/95% en sueldos al personal, es decir que tenían casi CERO pesos para "educación".

Esteban Bullrich trata de cerrar también 38 escuelas técnicas de la CABA y sino fuera por los estudiantes secundarios de 55 escuelas de la ciudad HOY tampoco tendríamos escuelas técnicas.

Se implementa "el plan y programa educativo español" que YA HABÍA FRACASADO en la misma ESPAÑA.

La Vergüenza Nacional, como hace años lo digo, es: 1973 promedio de palabras utilizadas por los argentinos -738, dato UNESCO- 1990 promedio 151, dato UNESCO, mientras que los MONOS datos de comunicación con símbolos: 7 monos 1965 155 símbolos se comunican con científicos, una colonia de MONOS 1995, se comunican entre sí y con científicos con 650 símbolos.

¿Cuánto más vamos a soportar?

La recuperación de la educación, en todos sus niveles y áreas deben tener PRESUPUESTOS ABIERTOS IRRESTRICTO -sin ningún tipo de condicionamiento "político"- para su recuperación, fundamentalmente las escuelas de OFICIOS y los Talleres de capacitación técnicas y capacitación pedagógica y didáctica a maestros y profesores que deben ser programas AALISAA.

Sin educación NO HAY CAMBIO ni DESARROLLO SOCIAL, y educación es LA PRIMERA de las cuatro áreas del despertar nacional: las otras son, el arte, la acción social y la acción política.

Por supuesto si YATTAH ES Presidente, YA.  De otra manera van a seguir comparándonos a LOS MONOS, que por lo que la UNESCO "calibra" andan mucho mejor que los argentinos en estas últimas 5 décadas.

Profesor Mauricio Jorge Yattah, desde Buenos Aires -ARGENTINA- 20/1/2018.

  1. no dejes de ver los mensajes en los balcones y en las vidrieras de Av.Santa Fe 1684/90 de la CABA. Argentina.
Si te gustó esta propuesta por favor difundila y activá a tu contacto con una SUGERENCIA para la ACCIÓN CONJUNTA. Muchas Gracias. 1x1_yattah

Be the first to comment


Plataforma para la integración y articulación social, institucional y política
Construyendo el Poder del Ciudadano implementando una Democracia de Participación Directa a nivel mundial