SAS4

SAS4-Orden Comunicacional Público- (se lee Sugerencias al Soberano para el Nuevo Orden Comunicacional Público).

Leelo, Pensalo y Pasalo, porque ÉSTAS YA son acciones de gobierno. Muchas Gracias.

El enorme problema que "los medios de comunicación masiva" tienen es la sumisión a patrones institucionalizados internacionales que subordinan a TODA UNA PROFESIÓN a vivir de chupar la teta de la desinformación y de la información tendenciada de las "agencias de información internacionales", y locales, para poder hacer de "su profesión" una forma de vida. Si no fuera así "el periodista" caería en el rango de supervivencia de cualquier arte u oficio vocacional: hambre.

Para evitar esta eyección hacia una "vida indigna" chupan de la teta mediática y hacen del PERIODISMO ECO-ECO-ECO como que es periodismo de verdad, siendo así factótum de la ingeniería social internacional de la cual ya hablamos.

Es hora que los periodistas, de cualquier medio de comunicación gráfica, radial, televisiva o que utilizan internet, si SON ARGENTINOS, comiencen a recuperar su dignidad y honradez  CONSTRUYENDO LOS CAPILARES DE CONTACTOS con los distintos estamentos de la sociedad argentina, estén en donde estén y cuenten con lo que cuenten.

"Capilares" informáticos significa abrir el contacto con los vecinos, ocuparse de los vecinos, educar al vecino, vivir la calle que camina el vecino y construir conversación sana e integración social donde actualmente operan para desintegrar, destruir y llenar de violencia y mala intención comunitaria embruteciendo, ninguneando y aislando, lo que deberían integrar: a la sociedad argentina TODA.

Tenemos Redes INTEL (...igentes) dentro de las Redes CI...udadanas (en el buscador de web1x1.org) como un ejemplo de cómo empezar a construir estos CAPILARES de los que les hablo, sino se les ocurre de cómo empezar en cada barrio o vecindario.

Este va a ser EL ÚNICO camino para construir periodismo de VERDAD ya que si YATTAH es PRESIDENTE, la TETA del estado va a estar tan caída y seca que no la van a poder "encontrar".

EL PERIODISMO ES UN BIEN SOCIAL: Construye cultura y civilidad Y ASÍ VA A VOLVER A SER.

Profesor Mauricio Jorge Yattah, desde Buenos Aires -ARGENTINA- 21/1/2018.

  1. no dejes de ver los mensajes en los balcones y en las vidrieras de Av.Santa Fe 1684/90 de la CABA. Argentina.
Si te gustó esta propuesta por favor difundila y activá a tu contacto con una SUGERENCIA para la ACCIÓN CONJUNTA. Muchas Gracias. 1x1_yattah

Be the first to comment


Plataforma para la integración y articulación social, institucional y política
Construyendo el Poder del Ciudadano implementando una Democracia de Participación Directa a nivel mundial