SAS5

SAS5-¿Por qué? ¿Quiénes? ¿Qué? y ¿Hacia Dónde? (se lee Sugerencias al Soberano para Responder estas preguntas respecto a la realidad que presentamos).

Leelo, Pensalo y Pasalo, porque ÉSTAS YA son acciones de gobierno. Muchas Gracias.

 

Por qué estoy presentando las "SAS", porque el General Perón nos había enseñado que: "el que avisa no traiciona", y muy lejos estoy de querer traicionar a alguien, mucho más sabiendo sobre  los cambios estructurales y paradigmáticos que propongo.

Esta ALERTA de las condiciones, posibles, futuras, en caso que la sociedad argentina gane las calles y llene las plazas, tienen la intención de poner a resguardo y en acción a cualquier ciudadano que nos lea y tome consciencia de la responsabilidad cívica requerida.

Quiénes están involucrados: Toda la Sociedad Argentina que incluye 43 millones en el país, y 10 millones en el extranjero, más todos aquellos que están radicados y participan de la vida de todos los días y que ven, oyen y tienen voz, pero todavía "no voto" en las decisiones del quehacer nacional.

Qué estamos haciendo, determinando desde este mismo principio qué condiciones, decisiones y acciones de gobierno asumo personalmente: la transformación del SIA -Sistema Institucional Argentino- y cuáles son las que deberán asumir los 53 millones de argentinos: la de Fundar una Nueva Nación Argentina.

Hacia Dónde vamos, claramente hacia la autogestión, el autogobierno, la implementación de un sistema de cogobierno -DPD y DRD- (ya explicado) y en definitiva hacia una Re.Evolución Humana que desde un principio "nos tira de cabeza" a un Anarquismo del Siglo XXI -el Soberano y sus necesidades por sobre cualquier tipo de institución para resolver el desastre de la burocratización mundial (por lejos la peor de las "globalizaciones") y local de cada país que se come, literalmente, la vida de toda la humanidad y los recursos escasos de la madre tierra.

 

Profesor Mauricio Jorge Yattah, desde Buenos Aires -ARGENTINA- 21/1/2018.

  1. no dejes de ver los mensajes en los balcones y en las vidrieras de Av.Santa Fe 1684/90 de la CABA. Argentina.
Si te gustó esta propuesta por favor difundila y activá a tu contacto con una SUGERENCIA para la ACCIÓN CONJUNTA. Muchas Gracias. 1x1_yattah

Be the first to comment


Plataforma para la integración y articulación social, institucional y política
Construyendo el Poder del Ciudadano implementando una Democracia de Participación Directa a nivel mundial