SAS6

SAS6-Orden Público y Privado- (se lee Sugerencias al Soberano para el Nuevo Orden Público y Privado).

Leelo, Pensalo y Pasalo, porque ÉSTAS YA son acciones de gobierno. Muchas Gracias.

 

La Re.Evolución Argentina tiene pautas MUY CLARAS de decisión, acción y resolución comunitaria.

Operando desde Medios Alternativos, con medidas ejecutivas -DNyUS- y "sugerencias al Soberano", los campos de acción no implican ni zonas grises ni estados de "deliberación dialéctica" donde se pueda "escapar" la responsabilidad ciudadana para seguir actuando en "el patrón actual de corrupción generalizada" que sufrimos.

Así algunos conceptos claros de "inicio" son:

PRIMERO se parte de que todos comprenden, interiormente, lo que significa "buena gente" y "actuar en buena ley". Estos dos conceptos NO REQUIEREN EXPLICACIÓN y queda la acción ciudadana individual LIBRADA a la responsabilidad de cada uno con el peso de su accionar íntegramente "aplicado" sobre el propio Soberano.

SEGUNDO los medios alternativos "neutralizan" definitivamente la manipulación de las distintas "opciones" del MERCADO DEL CONFLICTO . Opciones como "legalizar" comportamientos cuando son absolutamente ILEGÍTIMOS, utilizar la "lex simulatis" para justificar operaciones ilícitas o reñidas con el buen hacer buscando el bien común.

Como estos dos puntos hay muchísimos más que descubren el accionar eludiendo, evadiendo o actuando fuera del marco jurídico-legal del cual participan actores públicos y privados con absoluto conocimiento de lo actuado, liberando -y liberándose- de responsabilidades delictivas como sujetos en la línea pública o privada en cuestión. Acciones de las cuales participan intencionalmente -por acción u omisión-.  Un ejemplo puntual "el proceso electoral fraudulento" que sufrimos desde hace décadas.

Esto se va a cumplir, por supuesto, SI YATTAH ES PRESIDENTE, YA.

Profesor Mauricio Jorge Yattah, desde Buenos Aires -ARGENTINA- 23/1/2018.

  1. no dejes de ver los mensajes en los balcones y en las vidrieras de Av.Santa Fe 1684/90 de la CABA. Argentina.
Si te gustó esta propuesta por favor difundila y activá a tu contacto con una SUGERENCIA para la ACCIÓN CONJUNTA. Muchas Gracias. 1x1_yattah

Be the first to comment


Plataforma para la integración y articulación social, institucional y política
Construyendo el Poder del Ciudadano implementando una Democracia de Participación Directa a nivel mundial