SAS7

SAS7-Orden Financiero- (se lee Sugerencias al Soberano para el Nuevo Orden Financiero

Leelo, Pensalo y Pasalo, porque ÉSTAS YA son acciones de gobierno. Muchas Gracias.

 

Las finanzas son "un orden" de REPRESENTACIÓN de los infinitos elementos de las economías reales: de bienes, productos y servicios. Operar un gobierno desde "allí" -como está pasando con Macri & Co.- es en el mejor de los casos: insano e Irreal. Un simple ejemplo: no es lo mismo la función -y el poder- que tienen los ojos para ver, que pensar que "los anteojos" pueden sustituirlos...

Si un gobierno operar desde "las finanzas" está operando sabiendo del poder que tienen éstas para la especulación, para la movilidad y para la colocación de sus distintos elementos en nichos de rendimientos "financieros" que hacen a las diferencias de lo que se llaman "ganancias -o réditos- NO GANADOS" (pero que surgen -son chupados- de las riquezas REALES y EFECTIVAS de la cosecha, producción o servicio prestado).

Concretamente: el nuevo orden financiero va a tener las siguientes "pautas":

1° - Se va a subordinar a la Economía Real y va a "operar" como un Multiplicador Positivo para dinamizar todas las áreas de ésta, y no subyugarla y explotarla. Esto significa que LOS BANCOS, todos, reordenados en 4 funciones específicas distintas -que por ahora no hacen al caso definir- van a operar para AYUDAR al campo, a la industria, al comercio, y a toda la sociedad a crecer SANAMENTE y no "trabajar" para subsistir o tratar de sobrevivir para pagarles el "servicio" financiero que los obliga... y sino MUERTE y DESAPARICIÓN.

2° -  Se va a transferir "el poder de imperio", del Estado a los ciudadanos -SOBERANOS- útiles y productivos, es decir que el que va a mandar en dónde y cuánto se paga es EL JUSTO: el ciudadano de trabajo, actividad y estudio, y no "el estado". Este proceso se va a cumplir con el sistema de impuesto único MIO-TUyO-Nuestro.

3° - Todas las áreas en donde la especulación financiera opera como succionadora de rendimientos -ganancias- genuinas, se la va a controlar y "subordinar" a la libre oferta y demanda de los distintos mercados; un ejemplo es el de "la especulación inmobiliaria, que genera el DELITO INMOBILIARIO en contra de la Habitación Nacional"; otra es "la especulación en las bolsas de valores y en los distintos mercados de commodities o de bienes y productos varios", (ordenando aquí la educación al Soberano para que opere en minibolsas y en ferias y mercados abiertos de oferta y demanda libre -casos como los que organiza el HALLESISMO-), etc.

4° - Otro elemento fundamental donde "las finanzas" operan sobre la sociedad creativa y productiva es en la insistencia que "los mercados" y los gobiernos y "los economistas" hacen sobre ¡LA INFLACIÓN!

En realidad EL FENÓMENO de la relación entre la moneda o cualquiera de sus elementos de representación y el bien, producto o servicio al que le da UN SOLO VALOR -el precio-, está intencionalmente "observado" desde el lado incorrecto;

a este "fenómeno" hay que verlo desde su opuesto: la depreciación "intrínseca" de la misma moneda y LA DEVALUACIÓN de la "imagen interna" del ciudadano que la utiliza -consenso individual y colectivo de cuanto vale el papel impreso con un signo monetario- de la confianza o "desconfianza" que este ciudadano tiene sobre "EL GOBIERNO" que imprime -monopólicamente- ese papel con tinta. Un ejemplo claro de la mentira que nos vendieron si se utiliza "la maquinita" para imprimir más billetes es:

 cómo puede ser que se imprimieron en abU.S.A. u$s 780.0000.000.000.- o en Europa 540.000.000.000.- de euros "Todos de Golpe" y se lanzaron al mercado TODOS DE UNA, y la "aguja" de "la inflación" ni siquiera se les movió ¿?¿?¿?¿?¿?... las finanzas argentinas van a servir para el despegue nacional, con un primero y más importante IMPULSO:

5° - Con un gobierno confiable y decente LOS ARGENTINOS vamos a comenzar a VENTILAR NUESTROS COLCHONES y a aportar todos nuestros "ahorros" al desarrollo de la economía real de una Nueva Nación. 

 

Por supuesto, SI YATTAH ES PRESIDENTE, YA.

Profesor Mauricio Jorge Yattah, desde Buenos Aires -ARGENTINA- 24/1/2018.

  1. no dejes de ver los mensajes en los balcones y en las vidrieras de Av.Santa Fe 1684/90 de la CABA. Argentina.
Si te gustó esta propuesta por favor difundila y activá a tu contacto con una SUGERENCIA para la ACCIÓN CONJUNTA. Muchas Gracias. 1x1_yattah

Be the first to comment


Plataforma para la integración y articulación social, institucional y política
Construyendo el Poder del Ciudadano implementando una Democracia de Participación Directa a nivel mundial