SAS9

SAS9-Justicia x Interés- (se lee Sugerencias al Soberano para que separe "la PAJA del TRIGO")

Leelo, Pensalo y Pasalo, porque ÉSTAS YA son acciones de gobierno. Muchas Gracias.

 

Como Soberanos para AutoGobernarnos debemos aprender a separar la verdad de la mentira, la falsa acción de la acción espontánea y en buena ley, y muchas otras cosas más.

Justicia es la primera necesidad básica social. Nuestra "justicia" está, desde siempre, ABSOLUTAMENTE involucrada con "la política", no porque la política no la deja ser independiente, sino porque "la justicia argentina" VIVE de los rendimientos Ex.Tra.Or.Di.Na.Rios que Su Dependencia a la política le da, y por eso quiere ser, y desde siempre FUE, ABSOLUTAMENTE DEPENDIENTE.

Lo que nos ROBAN los políticos, si la cuestión de "algo raro" se ventila y "pasa" a "la justicia", lo cobran los jueces, fiscales, y demás... representantes de "la ley", en la Argentina. Desde las Elecciones a cualquier otro tipo de causa -en especial las "políticas"- drenan fondos hacia "los jueces", por eso no dejes JAMÁS de aplicar la Teoría del Agüjerito cuando evaluás sus desempeños "públicos".(Teoría.. en web1x1.org -buscador-)

Por lo arriba expuesto, vos como Soberano Argentino deberás separar -y evaluar- si las acciones judiciales de estos últimos largos meses fueron LA PAJA o el TRIGO de una administración de justicia que está absolutamente REÑIDA con el Derecho Soberano; mucho más aún porque LAS ÓRDENES de actuar se las dan desde el exterior: léase AbUSA, UK, FMI, Banco Mundial, y otros organismos "multi, pluri, e Intles. Algo que deberemos resolver de manera AALISAArgentina.

 

SI YATTAH ES PRESIDENTE, YA. Plazo máximo para la decisión soberana de Cada Argentino: 30/4/2018... después FUÍ !!!.

Profesor Mauricio Jorge Yattah, desde Buenos Aires -ARGENTINA- 25/1/2018.

  1. no dejes de ver los mensajes en los balcones y en las vidrieras de Av.Santa Fe 1684/90 de la CABA. Argentina.
Si te gustó esta propuesta por favor difundila y activá a tu contacto con una SUGERENCIA para la ACCIÓN CONJUNTA. Muchas Gracias. 1x1_yattah

Be the first to comment


Plataforma para la integración y articulación social, institucional y política
Construyendo el Poder del Ciudadano implementando una Democracia de Participación Directa a nivel mundial