YO Presidente. Tu condición hacia la excelencia. ¡Mentalizate en el Esfuerzo y la Dedicación!

"El Contrato Social" que se pactó en el pasado debe ser revisado. Este acuerdo desde sus distintos momentos, nos alejó tanto de la naturaleza como de "la autoridad divina", depositando nuestras vidas en manos del Estado -benefactor hasta que fue corrompido-. Hoy todos esos parámetros han caducado.

La naturaleza ya no es salvaje, sino que es vista como una compleja red de relaciones que constituyen un ecosistema autónomo. La autoridad divina ya no descansa en algún tipo de religión, sino en el potencial creador del Cosmos o en una entidad creadora que nos contiene a todos en unidad, y el Estado ha perdido su poder de acción frente a una nueva realidad global que nos convierte a todos en ciudadanos del mundo.

Esta página te acerca a una acción de excelencia. Yo_Presidente se utiliza para coordinar todos los esfuerzos para lograr un cargo público desde 1x1. Nuestros objetivos inmediatos son: Elecciones Legislativas del 2013 donde te proponemos: Voto Positivo Contra la Corrupción Política e Institucional con: Ausente, Impugnado, Recurrido, Nulo o en Blanco MÁS la Boleta Negra Cordobesa -Cambiar a todos los candidatos de todos los partidos políticos, y elegir de nuevo-.

Segundo es la Elección Presidencial del 2015 en Argentina. Por ejemplo proponete con un slogan... ¡Votá a Mauricio pero NO a Macri!...  Desarrollá Tu Propio Slogan de campaña, y comenzá tu carrera para OCUPARLES los puestos públicos como SOBERANO INDEPENDIENTE.

Comenzá y divulgá que para ECHAR A TODOS, tenemos que ocupar los lugares de aquellos que echamos... ¿no te parece?

Desde Presentes 1x1 comenzamos a competir en cargos electivos en lo local, provincial y nacional, desde ahora.

Construí tu grupo de apoyo. Consultá sobre estrategias para desarrollarte. Recordá que desde 1994 nuestro LEMA FUE:

Vaciarle las urnas a la corrupción política -voto negativo-, Ganar las calles -Manifestaciones Callejeras- y Llenar las Plazas -asambles y reuniones cívicas de todo tipo-, una trilogía que avanza hacia cambios radicales de nuestros sistemas de convivencia.

¡Actuá!

 

¿Te gustó esta página? Armá tu propio "slogan" para Presidente y difundilo.

Showing 2 reactions


commented 2012-07-06 16:01:00 -0300 · Flag
Me encanta esto de yo presidente… adelante hacia el 2015
published this page 2012-03-14 09:36:37 -0300
Plataforma para la integración y articulación social, institucional y política
Construyendo el Poder del Ciudadano implementando una Democracia de Participación Directa a nivel mundial